CASA RURAL PARA GRUPOS

Nuestras casas rurales están especialmente diseñadas para Grupos, ya que las diferentes viviendas que se alquilan pueden comunicar entre si, lo que permite múltiples configuraciones en función de la talla del grupo y de sus necesidades.

Se puede de esta manera alojar pequeños grupos de 10, 20 a 30 personas. E inclusive… hasta 60 personas si se alquilan todas las casas conjuntas.

Podrá elegir el número de dormitorios que desee (con cama matrimonial de 1,80 o con varias camas o sofás-camas…), Salón y comedor juntos o separados, cocina, varios baños, porche cubierto, terrazas al aire libre…

Si lo desea, inclusive, uno de los salones de las viviendas se puede convertir en un gran comedor común para todos con un aforo de aproximadamente 18/20 comensales, el otro que se comunica quedaría con los sofás haciendo de gran salón sala de estar.

Todas las casas rurales están amuebladas y totalmente equipadas con ropa de cama, de baño, calefacción en invierno, lavadora, televisión, wifi gratuito, vajilla, menaje de cocina, etc… y algunas casas tienen también lavavajillas y chimenea. Pregúntenos en nuestro formulario de contacto  o llámenos al 942 71 78 76 para más detalles.

El número de viviendas que se alquilen, dependerá de cómo quiera la distribución de las habitaciones, y también de si se trata de una familia numerosa, de un grupo de amigos, una boda u otra celebración o si es para reuniones o convenciones de empresas. Les podemos orientar sin ningún compromiso.

Servicios plus:

  • Proporcionamos menús especiales para niños y adultos con los Restaurantes de la zona a tan sólo 2 minutos de nuestras casas rurales. También pueden encargar las comidas y cenas y llevárselas a las viviendas o las transportan del restaurante directamente para más comodidad del cliente.
  • En navidades, este servicio de restauración continúa abierto, tanto para Noche Buena, Navidad como para Noche vieja, Año nuevo y Reyes.
  • Para una familia numerosa con niños, existe también la posibilidad de añadir camas supletorias o cunas ya que los dormitorios son de gran tamaño.