Casa rural en Cantabria,España

Conjunto de antiguas casonas restauradas situado en el Norte de España, en plena naturaleza de Cantabria, lindando Asturias, entre mar y montaña. La finca bordeada por el río Nansa, dispone además de una piscina y de un maravilloso parque de 18.000m2, con una zona de juego para niños.

En alquiler integro, tenemos apartamentos rurales para 2, 3, 4 hasta 6 personas, una casa rural completa de 120m2 con una capacidad de 10 personas y otra casa rural mas grande, de 280m2 con una capacidad de acogida de hasta 16 plazas.

Todas las casas rurales tienen terraza, porche o balcón cubierto, con vistas y donde se pueden hacer barbacoas, uno o varios dormitorios dobles y triples, salón con sofá-cama de matrimonio, baño con ducha, calefacción, televisión, lavadora… y según las casas… cocina completa o cocina americana, comedor o salón con chimenea, lavavajillas…

Las casas son acogedoras y son ideales para venir en familia con bebé o con niños o para disfrutar en pareja de un fin de semana, una semana completa o mas días.

Descúbralas:

Casa rural2/4 personas

Casa rural 4/6 personas

Casa rural 9/14 personas

Casa rural 14/16 personas

Casa rural para grupos

Servicios plus:

Piscina

Parrilla comunitaria

Barbacoas individuales

Parque infantil con cama elástica, columpios, arenero…

Servicio de canguro

Wifi gratuito

Servicio de lavandería

Suplemento de sofás camas, camas supletórias

Tronas, cunas, bañeritas…

Estamos situados en la zona Saja-Nansa de Cantabria, cerca de San Vicente de la Barquera, Unquera y Pechón (10mn), Colombres, Cabuérniga, y Cabezón de la Sal y no muy lejos de Valdáliga y del valle de Liébana con Potes y los picos de europa…

Para mayor información sobre una casa rural o un apartamento rural y para conocer todas las ofertas y promociones (puentes, semana santa, navidad, año nuevo, etc…) contactenos por mail o por teléfono.