Fotos del Solaz de los Cerezos

El Solaz de los Cerezos es mucho mas que una casa rural.

En una superficie de 18.000 m2 verdes, atravesados por un arroyo y limitando longitudinalmente con el río Nansa, se encuentran innumerables servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia.

La piscina, con una profundidad máxima de 1,50 y una zona para los mas pequeños, con amplia zona de toldos y tumbonas entre bambú que hace de esta zona el lugar ideal para los días soleados.

La cama elástica, columpios , tobogán, castillo para peques.

Campo de voley, campo de bádminton, campo de futbol, mesa de ping pong.

Disponéis de un cajón con todo lo necesario para practicar estos deportes y otras actividades como petanca, diávolo, raquetas , combas, fressbee, etc.

Tenemos una bajada habilitada y segura al río Nansa, con un mirador (para vigilar a tus hijos mientras disfrutan de una autentica aventura), donde podrán bañarse o tomar el sol en las aguas de alta montaña de este río que da nombre a la comarca.

También hay una zona de barbacoa con mesas, sillas, fregadero, iluminación y una parrilla grande , todo esto bajo un techo de rosas que hacen de esta zona un lugar de relax y especial belleza.

Disponéis de sillas y mesas que pueden hacer cualquier sombra debajo de un arbol tu sitio favorito y especial dentro de EL Solaz de los Cerezos.