Actividades para niños

El Solaz de los Cerezos es un conjunto de casas y apartamentos rurales dentro de una finca de 18.000 m2 en la cual podéis encontrar zona de juegos con castillo, tobogán, columpios, piscina, cama elástica, campo de futbol, cancha de voley, cancha de badmington, mesa de ping-pong, slack-line, un cajon de juguetes y una amplísimo campo donde podeis realizar vuestras propias actividades y juegos para disfrutar del tiempo de estancia de los mas pequeños.

En El Solaz de los Cerezos, hacemos un especial hincapié en la seguridad, por eso en  nuestras instalaciones hemos tratado de minimizar cualquier tipo de riesgo para los niños.

En El Solaz de los Cerezos, aparte de todas las instalaciones que hay dentro del complejo, colaboramos con vosotros recomendando lo que consideramos inmejorable para vuestra estancia.

Una de estas visitas casi obligadas es la de la Granja Cudaña a pocos km de aquí.

Una granja y unas vacas de pelicula, si, de película de verdad, porque ahí se rodó parte de la película y las propias vacas fueron protagonistas de la película diecisiete  de Daniel Sanchez Arevalo, ademas  podrás conocer mas lugares del rodaje que te indicaremos su localización.