Bodas, empresas y eventos

EL Solaz de los Cerezos con su amplísima finca de ( 18000m2 )  por la que desciende el rio Nansa, cuidados  jardines, arroyo, piscina,… dispone de una versatilidad excepcional para celebrar cualquier tipo de EVENTOS.

boda campestre Cantabria
Boda en el campo en casa rural Cantabria, piscina

Disponemos de una casa con un gran salón, tv gigante para presentaciones o proyecciones, con conexión de wifi de alta velocidad para poder trabajar sin problemas, y versatilidad de uso, puede usarse como comedor, sala reuniones, o una zona de ocio.

Casa rural Cantabria dog friendly
Casas y apartamentos rurales admiten perros

Con una capacidad de alojamiento para aproximadamente  90 personas y una amplia experiencia en la realización  de diferentes tipos de reuniones, … destinadas al ocio, familiares, particulares, bodas, cumpleaños,  comuniones… o empresariales, de formación, talleres, cursos, retiros, jornadas de convivencia de empresas, que hace de nuestro complejo,  una opción muy singular  en todo tipo de celebraciones y concentraciones.

rural en Cantabria para grupos

Facilitamos cualquier tipo de carpa, distintos tipos de  actividades, servicios de  catering, … te ayudamos a diseñar y decorar tu fiesta, te proporcionamos todo lo que necesites para tu reunión…

Casa rural con finca para bodas
Casa rural con finca para bodas, catering, y alojamiento

Nuestra finca, con sillas y mesas, o bajada al río, es una gran opción para el tiempo de ocio, de relax, o deporte.

Casa rural con encanto para bodas Cantabria
Casa rural con encanto para bodas Cantabria


si tienes dudas si somos tu mejor opción …. consúltanos. Te realizamos tu presupuesto personalizado sin compromiso y te ayudamos a resolver tus dudas.

CONTACTAR

Casa rural Cantabria para bodas y empresas.