Fotos de las casas y apartamentos rurales

Casas rurales Cantabria

El Solaz de los Cerezos es mucho mas que una casa rural.

En una superficie de 18.000 m2 verdes, atravesados por un arroyo y limitando longitudinalmente con el río Nansa, se encuentran innumerables servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia.

La piscina, con una profundidad máxima de 1,50 y una zona para los mas pequeños, con amplia zona de toldos y tumbonas entre bambú que hace de esta zona el lugar ideal para los días soleados.

Camas elásticas, columpios , tobogán, castillo para peques, estructura para escalar.

Campo de voley, campo de bádminton, campo de futbol, mesa de ping pong, slack-line.

Disponéis de un cajón con todo lo necesario para practicar estos deportes y otras actividades como petanca, diávolo, raquetas , combas, fressbee, etc.

Tenemos una bajada habilitada y segura al río Nansa, con un mirador (para vigilar a tus hijos mientras disfrutan de una autentica aventura), donde podrán bañarse o tomar el sol en las aguas de alta montaña de este río que da nombre a la comarca.

También hay una zona de barbacoa con mesas, sillas, fregadero, iluminación y una parrilla grande , todo esto bajo un techo de rosas que hacen de esta zona un lugar de relax y especial belleza.

Disponéis de sillas y mesas que pueden hacer cualquier sombra debajo de un arbol tu sitio favorito y especial dentro de EL Solaz de los Cerezos.

¿Por donde puedo pasear en camijanes?

Junto al Solaz de los Cerezos, sin coger el coche, disponéis de la  senda fluvial del río Nansa, bien hacia Cades, como hacia Muñorrodero, un precioso paseo entre arboles, cascadas, cuevas y multitud de animales que harán que los ratos de paseo sean inigualables. También podéis ir paseando a Cabanzón, un precioso pueblo con su torre medieval.

CONTACTAR

Se admiten perros

Casas rurales Cantabria

4.8/5 - (291 votos)