El Solaz de los Cerezos es un conjunto de casas y apartamentos rurales ideales para niños, dentro de una finca de 18.000 m2.
En la zona de juegos podéis encontrar zona de juegos con castillo, tobogán, columpios, piscina, cama elástica, campo de futbol, cancha de vóley, cancha de bádminton, mesa de ping-pong, slackline, y un amplísimo campo donde podéis realizar vuestras propias actividades y juegos para disfrutar del tiempo de estancia de los más pequeños.

Aquí os facilitamos balones, raquetas de ping-pong, de bádminton, etc, sin coste alguno, simplemente con una pequeña fianza.
Además podéis traer a vuestra mascota.
CONTACTAR
En El Solaz de los Cerezos, hacemos un especial hincapié en la seguridad, por eso en nuestras instalaciones hemos tratado de minimizar cualquier tipo de riesgo para los niños.
En El Solaz de los Cerezos, aparte de todas las instalaciones que hay dentro del complejo, colaboramos con vosotros recomendando lo que consideramos inmejorable para vuestra estancia.
Desde las casas rurales podéis ir a la playa en 10 minutos. Hay rutas fáciles que pueden hacer los niños con facilidad, como la senda fluvial del Nansa.
Os esperan un montón de actividades, podéis hacer surf, padel surf, descensos en familia, tirolinas, caballos, visitar Cabárceno, cuevas, o subir en el teleférico de Fuente Dé.


Una de estas visitas casi obligadas es la de la Granja Cudaña a pocos km de aquí.
Una granja y unas vacas de película. Sí, de película de verdad, porque ahí se rodó parte de la película y las propias vacas fueron protagonistas de la película «Diecisiete» de Daniel Sánchez Arévalo. Además podrás conocer más lugares del rodaje, cuya localización te indicaremos.
